¡BICI ROBADA!


Le acaban de robar su bici a mi amiga Margarita hoy a las 4 de la tarde afuera del edificio de la UdeG, estaba amarrada en un árbol junto a otras 3 bicis, es una dawes negra de ruta modelo lightning tour, rines alex, cambios shimano, frenos tektro y no me acuerdo bien de lo demás, la pueden ver también aqui, es la misma. El chiste es que de estas hay bien pocas en Guadalajara, se venden en el gabacho exclusivamente por internet y aqui las estuvo vendiendo el salón de la bicicleta y otra tienda sobre javier mina de la que no recuerdo su nombre. En el salón de la bicicleta ya no hay y en la otra tienda solo queda una, asi que si alguien les trata de vender una, muy probablemente sea la de margarita.
Avisenos por favor si la ven en algún tianguis o si ven a alguien en una dawes negra, detengalo y pregunten donde la consiguio. La bici es su medio de transporte y guarda muchos recuerdos para ella.
Al desgraciado que hizo esto: ¡Chinga tu madre! ojalá choques y quedes en estado vegetal y cuendo mueras 15 años después, te empalen en el infierno por roba bicicletas.

1 comentario:

Primate PANZER dijo...

listo estimado, quedo publicado en nuestro blog, si sabemos algo te avisamos, cuenta con eso, ojala nunca nos pase nada de esto, se ha de sentir muy ojete...